Como Alargar la Vida sin Enfermedades; Nadie quiere perder sus dientes o tener enfermedades y todos queremos vivir más tiempo y más sanos, pues gracias a una dieta y nutrición adecuada se puede conseguir. Mucha gente hoy en día decide estudiar nutrición para mantener su salud al 100%. Evite asumir píldoras de forma masiva, utilice solo complementos alimenticios de vitaminas y las hierbas para infusiones.

El mayor secreto Como Alargar la Vida sin Enfermedades aparte de llevar una alimentación sana, es erradicar los malos hábitos, como fumar, beber alcohol y la falta de ejercicio.

La mayoría de la gente no tiene idea de que los carbohidratos refinados, no sólo el azúcar, están entre las peores cosas que pueden llevar a problemas graves.

Y si se ignora los problemas de azúcar en la sangre, pueden causar graves problemas de salud en todo el cuerpo, incluyendo la piel, los ojos, los nervios, los riñones, el hígado, el corazón, los vasos sanguíneos, las encías de los dientes y llevar a un complejo de problemas que incluyen la diabetes de inicio en la edad adulta.

Como Alargar la Vida sin Enfermedades, Pautas a Seguir!

1.- Lograr tres cosas que las personas mayores de 100 años de edad (ojalá que disfruten de esta longevidad) tienen en común.

Revise una encuesta reciente de centenarios que reveló que las personas mayores de 100 años tienen estas tres cosas en común:

  • Nivel bajo en azúcar para su edad,
  • Insulina relativamente baja,
  • Triglicéridos bajos para su edad.

Existe una tendencia en estos últimos años donde la gente comienza a estudiar nutrición para conseguir mayor longevidad.

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2.- Vea que dos cosas en común son los niveles saludables de azúcar en la sangre y la insulina en la sangre.

La insulina alta a menudo está conectada al consumo excesivo de alimentos ricos, azúcares y grasas malas que juntas elevan los triglicéridos, elevan el azúcar así como la insulina en su sangre.

Tenga en cuenta que los niveles altos de azúcar afectan la tercera cosa en común que tienen las personas de 100 años de edad: además, su consumo de azúcar reduce su inmunidad, lo que sería importante cuando nos preguntamos Como Alargar la Vida sin Enfermedades.

3.- Recuerde que el nivel alto de azúcar en la sangre, como en la diabetes, es bien conocido por retrasar la curación de las lesiones y complicar las infecciones (especialmente en los pies y las piernas), y a medida que muchas personas envejecen, tienen problemas con la circulación en las piernas y los pies.

Las personas diabéticas pueden perder los dedos de los pies, los pies y las piernas en parte debido a este problema. Evite ingerir mucha azúcar o carbohidratos porque forman ácido en su cuerpo. Demasiado ácido es una mala noticia para su salud y va totalmente en contra de Como Alargar la Vida sin Enfermedades.

El nivel alto de azúcar afecta a: corazón, colesterol, triglicéridos, digestión, vesícula biliar, piel y acelera el proceso de envejecimiento.

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4.- Aumente su inmunidad hasta en un 92 por ciento en lugar de reducirla (“disminución de la capacidad de destruir las bacterias”) como lo ilustra la siguiente tabla:

Más “cucharaditas de azúcar consumidas” reduce el “número de bacterias destruidas” por “cada glóbulo blanco” con un “porcentaje (n%) de disminución de la capacidad de destrucción de las bacterias (menor inmunidad)”.

0 cucharaditas de azúcar…. 14 Bacterias destruidas…. 0% Menor Inmunidad,
6 cucharaditas de azúcar…. 10 Bacterias Destruidas… 25% Menor Inmunidad,
12 cucharaditas de azúcar…. 5.5 Bacterias destruidas…. 60% Menor Inmunidad,
18 cucharaditas de azúcar… 2 Bacterias Destruidas…. 85% Menor Inmunidad,
24 cucharaditas de azúcar…. 1 Bacterias destruidas…. 92% Menor Inmunidad.

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5.- Evite consumir cosas como azúcar “líquido”, como caramelos, bebidas energéticas o refrescos.

Lee las etiquetas. El azúcar simple es producido por el cuerpo a partir de la digestión de carbohidratos más complejos, alcoholes, grasas y proteínas para obtener energía, por lo que no es necesario consumir mucha azúcar, pero se puede evitar, especialmente con alimentos bajos en carbohidratos.

Un paso muy importante de Como Alargar la Vida sin Enfermedades es eliminar toda clase de bebidas gaseosas con azúcar, osea los refrescos.

No sea un “americano medio que consume aproximadamente 32 cucharaditas de azúcar al día”. Estados Unidos tiene el más elevado uso de azúcar en la dieta. La mayoría de la gente no tiene conciencia, acerca de los efectos negativos del consumo de azúcar.

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6.- Considere el uso de suplementos como vitaminas, minerales y además compuestos naturales como gymnema sylvestre, extracto de hoja de plátano, infusiones, canela y biotina (los estudios indican que el Polinicotinato de Cromo puede ser preferible sobre el picolinato de cromo en hasta un 300% mejores resultados).

Construir una mejor dieta es el secreto de Como Alargar la Vida sin Enfermedades, principalmente para ayudarle a controlar el azúcar en la sangre de manera segura, natural y efectiva.

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Nutrientes Recomendados para Alargar Nuestra Vida y Evitar las Enfermedades

1.- Enfóquese en agregar alimentos que su cuerpo digiera lentamente, para que la energía (azúcar en la sangre) entre a su sangre lenta y constantemente.

Pero los alimentos que usted elija deben ser nutritivos como por ejemplo:

Los frijoles son muy nutritivos (rojos, pintos, verdes, negros, lentejas, etc.), los alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas, y los alimentos ricos en fibra retrasarán naturalmente la digestión para equilibrar la energía.

Los cereales también son ricos en nutrientes, altos en fibra y bajos en azúcar – “bajos en el índice glicémico”: lo que significa que se digieren lentamente (en comparación con los productos de granos refinados/procesados, es decir, evitar la harina blanca, incluyendo grandes cantidades de “fideos blancos refinados”) para mantener su energía/azúcar en la sangre constante y saludable.

Las frutas y verduras frescas suelen tener un alto contenido de fibra, bajas calorías y agua, y por todas esas razones: también ayudan a controlar el peso; además, son ricas en antioxidantes (y por lo tanto ayudan a los antiinflamación y a los daños en los vasos sanguíneos).

Por lo tanto, llene la mitad de su plato con brócoli, verduras de hojas verdes, habichuelas verdes, calabacines, pimientos, cebollas, calabazas, berenjenas y más ¡Las verduras son un gran alimento sobre Como Alargar la Vida sin Enfermedades, porque ayudan a mantener nuestra sangre saludable!.

Agregue una rica y jugosa pieza de fruta deliciosa, fresca y madura como un final satisfactorio para sus comidas.

El pescado puede proteger su corazón con otras proteínas magras saludables para su dieta. El pescado trae el beneficio extra de los omega-3 saludables para el corazón (que son “ácidos grasos”) a su mesa más saludable.

Los lácteos bajos en grasa son una proteína magra. Una nueva investigación sugiere que una mayor ingesta de lácteos podría ayudar a prevenir la aparición de la diabetes tipo 2.

Nueces…. Este es el aperitivo que nos ayuda a saciar nuestra ansiedad. La próxima vez que sienta un antojo de papas fritas, tome un puñado de nueces, preferiblemente sin sal. Las nueces te llenan de fibra y te llenan de ácidos grasos omega-3 también.

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